Carrera de obstáculos
La Buff Epic Run ha vuelto a convertirse en una auténtica muestra de imaginación y diversión
La Buff Epic Run ha vuelto a convertirse en una auténtica muestra de imaginación y diversión. La gran mayoría de los participantes han disputado la prueba disfrazados, acompañados por familiares, amigos, compañeros del trabajo o del gimnasio, brindando un ambiente muy distendido y alegre. Al final de la prueba se han repartido los premios a los más rápidos de la Buff Epic Run y de la Mini Buff Epic Run, una versión reducida destinada a jóvenes de entre 13 y 15 años, así como obsequios y regalos a los mejores disfraces tanto individuales como en grupo.
Los participantes se han enfrentado a todo tipo de obstáculos y dificultades a lo largo del recorrido, que les han obligado a sortear neumáticos, superar muros, reptar por el suelo, e incluso a darse un chapuzón. A pesar de las temperaturas moderadamente bajas, el sol ha brillado durante toda la jornada. La fiesta se ha completado con música y una butifarrada popular final. Ocisport, organizador de la carrera, agradece la buena respuesta e impecable comportamiento de los participantes, así como el apoyo del Castell de Montjuïc, Ajuntament de Barcelona, el Institut Barcelona Esports, Piscines Picornell, junto a Buff, patrocinador principal de la prueba, así como el respaldo de Sport, medio oficial.
En el aspecto deportivo, la participación de varios representantes de la Selección Catalana de Carreras de Montaña ha sido clave para definir las primeras posiciones de la clasificación. Just Sociats en categoría masculina y Laia Andreu en la clase femenina han encabezado la tabla de tiempos.
Fuente: Judit – Fotografía: ©Ocisport
INFORMACIÓN RELACIONADA
Podios Buff Epic Run 2011
Masculino
1. Just Sociats 29:53
2. Lluís Barbé 31:37
3. Manuel Linares 33:07
Femenino
1. Laia Andreu 35:02
2. Núria Codina 41:50
3. Elisabet Martínez 41:59