Marchas de resistencia
El acuerdo de colaboración permitirá que Salomon esté presente en tres de las marchas de resistencia del programa de la FEEC
En este sentido, además de realizar acciones conjuntas para dar apoyo a las entidades excursionistas, Salomon estará presente en tres de las marchas de resistencia del calendario de la FEEC: 13ª marcha Castella de Segarra; 4ª Travessa de Molins de Rei – Vilafranca del Penedés y 37ª Travessa del Montseny.
El acuerdo ha sido rubricado en las oficinas centrales en Barcelona de Amer Sports por Javier de Moragas, Country Manager de Amer Sports Spain y Jordi Merino, presidente de la FEEC.
Javier de Moragas, Country Manager de Amer Sports Spain: «Mediante este acuerdo desde Salomon y la FEEC buscamos poder dar respuesta a las nuevas inquietudes que estamos detectando en un sector de gente que no sólo únicamente quiere disfrutar de la montaña haciendo excursionismo, sino que también busca disfrutar de la montaña desde una vertiente deportiva menos intensa que el trail running. Es lo que nosotros denominamos aficionados del hikking ‘fast and light’ La nuestra es una alianza fundamentada sobretodo en un aspecto: la pasión por la montaña».
Jordi Merino, presidente de la FFEC: «En la FEEC estamos muy satisfechos de poder contar con una marca del prestigio y potencial de Salomon como colaborador, que se une a la filosofía de nuestra federación para potenciar la práctica deportiva como hábito saludable y de bienestar, en contacto con la naturaleza y con respeto al medio ambiente, y más concretamente dentro del marco de la disciplina de las Marchas de Resistencia. En el actual contexto socio-económico, la unión de sinergias entre marcas y entidades hace posible la potenciación de los objetivos de ambas partes, consiguiendo también una nueva proyección dentro del marco deportivo de difusión y comunicación»