concept store
Un espacio de 650 metros cuadrados que gira en torno al concepto de ‘Running Shopping Experience’
evaSion running abre en Barcelona su concept store de mayor superficie de venta sumando así 7 establecimientos en España y 8 en total contando el punto de venta de Niza.
EvaSion running llega a Barcelona con la aspiración de convertirse en la referencia running de la ciudad. Un punto de venta en el que vivir una experiencia running más allá del concepto base de la compra.
En este sentido la tienda se inspira en uno de los puntos míticos del running, Central Park de Nueva York. Y el punto neurálgico del concept store es la plaza Central Park donde ubicamos el producto clave de la marca: la zapatilla running. Al mismo tiempo evaSion running Barcelona no pierde la referencia de la ciudad en la que se ubica y toda la tienda gira en torno a la señalética correspondiente a la Ronda Litoral de Barcelona, que a través de una carretera central recorre todo el espacio.
El concept store se convierte en referencia del running en Barcelona y con este punto de venta evaSion running ocupa el 1er lugar en superficie de venta running en España.