Castelló – Penyagolosa
Miguel Heras, Nerea Martínez, Remigi Queral, Ramón Recatalá, Rosa Guillamón, Charo Adrián y así hasta casi cincuenta corredores han participado en el entrenamiento
Desde Culla se ha descendido para ir a buscar el siguiente punto de avituallamiento establecido en la ermita de Sant Bertomeu, un enclave rodeado de alcornocales y con unos paisajes montañosos propios de estas tierras del interior de Castellón. Desde aquí, los distintos grupos han enfilado los últimos kilómetros hasta llegar a la localidad de Vistabella, final del entrenamiento.
Después de la comida, Miguel Heras y Nerea Martínez han protagonizado una charla con los asistentes al entrenamiento, donde han comentado sus expedriencias en este deporte y las impresiones del recorrido de la ultratrail CSP-115. Ambos han destacado la excelente organización y el entusiasmo de los clubes que apoyan este evento para situar la nueva carrera Castellón entre las mejores de España.
El segundo dia de entrenamiento se desarrolló con salida en Vistabella, para descender hasta Xodos y posteriormente volver a ascender rodeando el macizo del Penyagolosa con llegada en el santuario de Sant Joan de Penyagolosa. En total cerca de treinta kilómetros más por pistas, caminos y sendas de un paraje natural que cautivó hasta los corredores más exigentes.