Convención
La firma de prendas técnicas deportivas Lurbel presentó su nueva imagen para el 2013 en el marco de su convención comercial.
La marca valenciana ha elegido al tri campeón de carreras de montaña y campeón del mundo de Kilómetro Vertical, Agustí Roc, como su abanderado. El catalán, de 41 años, es de los pocos de su generación que queda en activo y destaca por su continuidad en lo más alto del trail running internacional habiendo cosechado su primer triunfo en el campeonato del mundo de carreras de montaña hace diez años y su último triunfo en los SkyGames (Kilómetro Vertical) este año.
ConvenciónLa cita con los comerciales de la firma (que se inició el martes 30 y terminó miércoles 31) sirviendo para unir esfuerzos en la estrategia de consolidación de la firma a nivel nacional en un entorno poco favorable debido a la situación económica y comentar la estrategia internacional que marca la perspectiva actual de la firma. También se aprovechó para comentar algunos prototipos y restyling de algunos modelos exitosos que pronto verán la luz. Entreno con la éliteAprovechando la visita de Agustí Roc a la convención comercial donde se le presentó en las instalaciones de Lurbel en Ontinyent (Valencia), la marca organizó un entrenamiento por la montaña. Como protagonistas, además de Roc, se contó con la presencia de Manuel Amat, seleccionador del conjunto español de Carreras por Montaña, el ultrafondista esponsorizado Lurbel y abanderado de las carreras solidarias en favor del Síndrome de Rett, Víctor Cerdà, el corredor esponsorizado Lurbel Carlos Pascual, y un nutrido grupo de corredores por montaña que no se quisieron perder el entreno nocturno con grandes figuras de esta disciplina. El punto de encuentro fue a las afueras de Ontinyent en un trazado de unos 16km. La salida tuvo como protagonista el frío y la persistente lluvia. No obstante, casi cincuenta corredores asistieron a la cita debidamente equipados con chubasqueros y y frontales iluminando a su paso las sendas y pistas por las que iban corriendo. Entre los asistentes se sortearon diez prendas de la firma para agradecer el apoyo a esta iniciativa y como guiño al colectivo cada vez mayor de corredores de montaña.