Para el corredor de montaña la mochila es un complemento imprescindible, ya que una vez abandonado el medio urbano, la necesidad de transportar agua, alimento y ropa que nos proteja de la intemperie la hacen necesaria para poder correr con seguridad y autonomía por el medio natural. Y en una carrera podremos llevar todo el material obligatorio cómodamente.
La Millet Intense 5 es un claro exponente de hasta qué punto es posible movernos por la montaña con comodidad sin renunciar al equipamiento necesario para afrontar nuestros objetivos. Millet es una marca de referencia en material de alpinismo y escalada, sobre todo en lo que se refiere a transporte (mochilas). ¿Quién no tiene en su casa una vieja mochila Millet de sus padres o su juventud que se resiste a Walapop por qué todavía nos es útil? Esta experiencia se percibe en el diseño del producto, cargado de elementos técnicos. Sin duda se trata de un modelo que destaca en las distancias cortas, que se quieran afrontar con ligereza o para todos aquellos entrenamientos en cualquier condición: en verano y con calor gracias a su capacidad de transporte de líquidos, o en invierno gracias a su bolsillo para llevar algo de abrigo. Todo esto sin olvidar el compartimento para el móvil, las llaves o las gafas…
Las cuatro tallas disponibles nos permitirán que se adapte perfectamente a nuestro torso y se ajuste con comodidad. Aunque se trata de un modelo unisex, las pequeñas cintas de ajuste pectoral harán que a las mujeres no les moleste en absoluto, permitiendo una cómoda sujeción.
Un sistema de cordones elásticos permite sujetar perfectamente los bastones cuando no los utilicemos, y su ligereza no penalizará a aquellos que no les guste usarlos.
La Intense 5 acepta diversos sistemas de hidratación, tanto bolsa de agua de hasta un litro, como bidones blandos de 500ml (2, incorporados). El compartimento para la bolsa de hidratación, accesible por la parte superior, con su gancho de sujeción y orificios para pasar el tubo.
En la espalda nos encontramos un gran bolsillo con cremallera, ideal para transportar la parte más voluminosa de nuestra carga, aquella que solamente necesitemos en momentos puntuales (manta térmica, frontal, alimento…). La cremallera de cierre permite llevar toda la carga con seguridad. Tenemos un segundo compartimento en la parte más baja de la espalda ideal para transportar el cortaviento o una prenda ligera, accesible sin detenernos. Bajo este compartimento es donde están situadas las gomas para transportar los bastones, accesibles también sin detenernos.
Además de los tres grandes compartimentos en el cuerpo principal, tenemos también un pequeño bolsillo asegurado con cremallera en un lateral perfecto para transportar las llaves, sean del coche o de casa.
Alterna diversos materiales para sus mallas elásticas ventiladas, como principal el 2D DARLINGTON MESH 180G, siempre Poliéster 100% reciclado y el 3D AIRMESH RECYCLED 100% también de poliéster reciclado.
.
Dispone de silbato y tiene hasta 8 compartimentos diferentes, de todas las medidas y ubicados por toda la mochila que permiten una distribución muy personalizada de la carga. En los tirantes delanteros se reparten el resto de bolsillos, los dos para la colocación de los bidones blandos (incluidos), de muy fácil acceso, y dos accesorios de generosas dimensiones ideales para llevar accesorios que debamos consultar en marcha (móvil, mapa, gafas, geles, barritas energéticas etcétera… A destacar sus generosas dimensiones que nos permiten llevar cualquier móvil actual sin riesgo de perderlo.
Destaca su diseño agresivo que defiende muy bien la imagen de marca centrado en su principal color, el negro. Existe también en tamaño 12 litros.