Rosa de Plata
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, hizo entrega del galardón en un multitudinario acto con motivo del 20 aniversario de estos premios
El establecimiento Salewa cuenta con 200 m2 en los se puede encontrar todo lo necesario para la montaña: textil, calzado, tiendas de campaña, sacos de dormir, arneses, etc. El objetivo de Salewa con sus tiendas propias es que el usuario tenga acceso en un mismo espacio a todos los elementos que pueda necesitar para su actividad.
Albert Carreras, Director General de Salewa Ibérica, ha agradecido el premio ya que para la marca surtirolesa «abrir una tienda en Barcelona suponía un paso muy significativo en nuestra expansión» y añadió que todo reconocimiento «es un nuevo impulso en aras a hacer de nuestras tiendas auténticos centros neurálgicos de alpinistas, escaladores, esquiadores y amantes de la montaña, en general». Cabe indicar, que la tienda se ha puesto en marcha conjuntamente con la familia Mañanés, propietarios de otras tiendas de deporte en Barcelona y con amplia experiencia en el sector.