GlobalLimits
Primera edición de la prueba de seis etapas y 235 kilómetros en Camboya
Es la primera carrera en etapas celebrada en Camboya que contará con una gran riqueza cultural y paisajística y un final que tendrá lugar en Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad. GlobalLimits es una compañía alemana especializada en organización de carreras extremas en cualquier punto del planeta. Las carreras están diseñadas para todo tipo de corredores, tanto si son principiantes, corredores habituales o corredores profesionales.
La carrera de Camboya «El antiguo camino Khmer» experimenta una gran demanda y correores de 14 países ya se han registrado, incluyendo el conocido corredor de ultrafondo Salvador Calvo. Los corredores atravesarán aldeas aborígenes donde los niños miran asombrados el acontecimiento. Empezarán la carrera en un templo budista donde los monjes desearán la mejor de las suertes. Campamento en templos ancestrales donde se rodó la película «Indiana Jones» y refrescarán los sentidos bajo cataratas de 25 metros de altura. Los participantes atravesarán ruinas de templos de más de 1.000 años de antigüedad y finalizarán la carrera frente al lugar declarado Patrimonio de la Humanidad en Angkor Wat, un lugar donde todo el mundo tiene que visitar una vez en la vida.
Stefan Betzelt, el funfador y propietario de GlobalLimits declara: «Es un gran honor para GlobalLimits ser los primeros en organizar una carrera única e inigualable por sus escenarios indescriptibles. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros participantes un acontecimiento bien preparado y poderles acompañar de la mejor manera posible».