Video
«No es necesario hundirse. Ponte las zapatillas y corre». Así de tajante se muestra Christian Schiester en el nuevo vídeo de Asics
En esta ocasión, a través de la historia de Christian, ASICS muestra cómo el deporte puede cambiar e incluso salvar la vida de determinadas personas. En el vídeo Christian cuenta cómo con 22 años de edad fumaba 40 cigarrillos al día y bebía demasiado alcohol. Su médico fue contundente con él: o cambias de vida o la pierdes. Dos décadas más tarde, Christian recorre y participa en algunos de los ultra trails más duros del planeta y además, sobre asfalto, tiene una mejor marca en maratón de 2 h 29 minutos. «Todo el mundo puede cambiar. Si tienes la oportunidad hazlo» es el consejo que nos deja en uno de los momentos de esta filmación donde Christian aparece entrenando por las montañas.
.
La imagen de Christian ha sido usada en la campaña global de ASICS bajo una inspiradora sentencia: «Estoy hecho de constancia, cueste lo que cueste».
Tras lanzar en el mes de enero el video que tenía como protagonista al tenista francés Gael Monfils, extop mundial de la ATP, en febrero a la triatleta Helen Jenkins, dos veces campeona mundial de la disciplina, y en marzo a Vincent O’Neill, un corredor de fondo completamente amateur pero que corre promoviendo los principios de una ONG, Christian es el cuarto protagonista de esta serie que continuará con nuevos vídeos más adelante.
.
Al igual que el resto de videos y documentales de la campaña #Supérate que ASICS tiene en marcha a lo largo de todo 2013, la secuencia de este nuevo mini documental nos remite finalmente al programa online MyASICS a través del cual cualquier persona puede crear un plan de entrenamiento para superarse