250 gramos
La tecnología Micro G genera una alta respuesta y además admite una baja compresión, proporcionando al corredor un mayor retorno de energía tras el impacto inicial
En los laterales de la zapatilla encontramos un sistema de láminas de soporte termo selladas y ultraligeras que ofrecen una estructura de sujeción para proporcionar apoyo en los 360º.
La tecnología Micro G genera una alta respuesta y además admite una baja compresión, proporcionando al corredor un mayor retorno de energía tras el impacto inicial. Micro G hace que estés más cerca del suelo, por lo que se gana en estabilidad y se mejora la sensibilidad y el control de movimientos. Aplicado al running, girarás más rápido, arrancarás con mayor potencia o frenarás con menos esfuerzo.
En la suela, inserciones de goma de carbono situadas en zonas estratégicas para conseguir un equilibrio perfecto entre ligereza, durabilidad y flexibilidad. Este modelo esta disponible en dos colores, blanco y negro/rojo, con un peso aproximado de 250 gramos.